Autor Tema: Apply Heal Druida  (Leído 218 veces)

Druida heal

• Visitante
Apply Heal Druida
« en: Junio 25, 2019, 04:20:17 pm »
Nombre PJ: Læshin
Servidor: Sanguino
Clase: Druida
Bnet ID: no me gusta darlo por un sitio público

(Domingo a Jueves de 22:00 a 00:00)
¿Puedes cumplir el horario todos los días?: Obviamente, sino, no tiraria apply aquí

Especialización principal: Healer
item level y level del collar: 418 ilvl y 50 el collar
iLvl equipado: 418

Especialización secundaria: Equilibrio
iLvl equipado: 414 o así

Link armeria: https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/sanguino/l%C3%A6shin
Link warcraftlogs: https://www.warcraftlogs.com/character/eu/sanguino/l%c3%a6shin (aunq hay muchos logs ocultos, si quereis que os mande screen, contactadme por el id real)
Imagen de la interfaz: No la subo que soy medio clicker y os reís de mi seguro, aunq tengo algún mouseover

Experiencia PVE: Mi historia se remonta a cataclyms, comenzando a raidear en DS tirando hasta Hagara en HC 10 jugadores.
En MOP mi avance en 10 jugadores fue
MV: 6/6 NM
HoF: 5/6NM 1/6HC
ToES: 3/3NM
ToT: 11/12NM 2/12HC
SoO: 14/14MM cuando pusieron las raids míticas de 20 jugadores
En WoD mi experiencia fue
Ogrópolis: 6/7 MM
BRF: 9/10 MM
HFC: 12/13 MM (en este parche dejé de jugar unos meses por problemas personales)ç

En legión:
EN: 7/7 MM
ToV: 3/3 MM
Nighthold: 10/10 MM
ToS: 8/9 MM
Antorus: 11/11 MM
Y esta expansión:
Uldir: 8/8 MM
BoD: 9/9 MM (antes del nerf tocho a Jaina)

En resumen, he ido tirando todo lo que he podido.

¿Conoces a alguien dentro del clan?: Si, creo que conozco a algunos, a Vanic, Beerbarian, Tinkerballa, Drayer, Chanina, Inter, Slowen, Ozdalva, Lûck, Phoebina, Siat, Keaghan, Airiciel, Twisted, Nøopdin, Kalandrex, a los nuevos que han entrado no los conozco apenas ya que no hablan casi, a excepción de alguno.

¿Por qué quieres entrar al clan?: Me gusta raidear solo 2 horas al dia, no más, porque me gusta mucho comenzar a las 22:00 (aunque a veces sea algo mas tarde ) y terminar a las 00:00 sin hacer más de 5 minutos de horas extras pq estemos en try o pq estemos hypeados la primera semana de hc. Obviamente, tbm me gusta el nivel que tiene la guild y me gusta que los compañeros healers sean tan majos.

¿Algo más qué debamos saber de ti?: Soy celiaco además de tener un gran historial médico digno de ver, aunque por aqui no voy a mencionar nada más, casi ninguna vez he tenido que faltar a raid por mi problemas de salud pq en verdad me cuido mil y estoy más sano que Chanina. A veces tbm soy algo hablador, pero en verdad soy un cacho pan.

Mr Telepizza

• Visitante
Re:Apply Heal Druida
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2019, 06:57:11 pm »
Apply Rechazado