Autor Tema: Apply Hunter  (Leído 160 veces)

Foxito

  • Visitante
Apply Hunter
« en: Agosto 22, 2019, 03:26:21 am »
Nombre PJ: -- Foxito
Edad: -- No creo que sea relevante dar este dato, pero, tengo 16 años, pero soy una persona madura (Aunque a veces por el chat no lo parezca)
Servidor: -- Sanguino - EU
Clase: -- Cazador
Bnet ID: KingFox#2170
(Domingo a Jueves de 22:00 a 00:00)
¿Puedes cumplir el horario todos los días?: -- Si, de hecho, estoy prácticamente todo el día jugando, por lo cual puedo atender a cualquier cosa que requiera de mi atención.

Especialización principal: -- Beast Mastery Hunter
item level y level del collar: -- 438.13 equipado (442 en bolsa), El corazón lo tengo actualmente a nivel 62, con las esencias necesarias para Raid desbloqueadas y al máximo nivel.
iLvl equipado: -- 438.13 equipado

Especialización secundaria: -- Survival Hunter
iLvl equipado: -- Llevo mucho sin jugarlo, me se la teoría, pero debería de mirar las piezas de equipo adecuadas para la especialización. Diría que alrededor de 435-442

Link armeria: -- https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/sanguino/foxito
Link warcraftlogs: -- https://www.warcraftlogs.com/character/id/39530495
Imagen de la interfaz: https://imgur.com/a/5TNSHp7 Interfaz simple, pero con todo lo necesario, estoy abierto a todo tipo de propuestas para mejorarla.

Experiencia PVE: Bueno, no tengo mucho recorrido, pero tengo ganas de aprender, desde mi punto de vista, sin parecer egocéntrico, diría que soy muy bueno mecánicamente y me cuesta poco entender las mecánicas de los bosses, ademas de que tengo mucha rapidez a la hora de reaccionar, hasta el día de hoy, solo he raideado en EP, consiguiendo tirar todo HC con la guild en la que estoy actualmente (The last sigh) ademas del primer boss en mítico, el cual fue una gitano kill ya que mucha gente no conseguía entender muy bien la mecánica del boss y había muchos fallos, aún así, entre los top DPS lo conseguimos tirar al final. Tengo muchas ganas de raidear mas MM ya que me veo capaz de dar buenos resultados.
¿Conoces a alguien dentro del clan?: -- Bueno, como tal, no conozco a nadie, con la persona que he mas he interactuado (Y la única) ha sido Meelia, básicamente siempre hablamos por el chat general de cachondeo y tal, y alguna vez que otra le he whispeado para consultar cosas y tal.
¿Por qué quieres entrar al clan?: -- Básicamente, quiero entrar para raidear MM, pero lo mas importante, seguir aprendiendo cosas sobre raideo y el juego en general, ademas de que es una buena guild y es una buena oportunidad dentro de la comunidad española.

¿Algo más qué debamos saber de ti?: -- (Antes de empezar, dejo también mi link de Raider.io (https://raider.io/characters/eu/sanguino/Foxito))Bueno, alomejor esto se hace un poco largo de leer, pero creo que es interesante leerlo, pese a mi corta edad, me considero una persona madura, se estar concentrado y serio en los momentos necesarios, y se estar de risas en los momentos que se den, soy una persona bastante positiva y siempre abierta a consejos / criticas que vengan de buenas maneras, me se integrar muy bien con grupos ya formados y soy muy extrovertido, a la vez, soy una persona competitiva que siempre intenta sacar lo mejor de si, y si no lo consigue se frustra y se enfoca en mejorar todo lo posible. He tenido experiencia en el mundo top de competitivo de juegos de móvil, y se lo que es estar bajo presion (Adjunto mi Twitter https://twitter.com/F0xit00). También controlo mucho sobre Discord (Creación y Administración de servidores, sobre WOW me gusta mucho el lore, y siempre estoy investigando como mejorar mi clase y viendo contenido sobre el juego ( Guías, POVs, Podcasts, ...). Mis métodos de contacto son Battle.Net (El mencionado en una de las preguntas anteriores), Twitter (El mencionado unas lineas mas arriba) y Discord (F0xIt0#8871). Espero la respuesta y agradezco el tiempo de lectura que se ha dedicado a mi formulario.

Inter

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 60
Re:Apply Hunter
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2019, 10:38:36 am »
Por ahora estamos full de hunters, lo siento